Imitation games 2018-06-12

Bandejas y Tartas

No preguntéis por qué, pero los juguetes de madera para los niños es una de las mejores cosas que se ha podido descubrir.

Son por lo general, bonitos estéticamente; no son peligrosos ya que no suelen contener picos ni piezas pequeñas por lo que evitamos el riesgo de que los niños se corten o se puedan comer alguna de las piezas. No se estropean con tanta facilidad como los juguetes hechos en otros materiales.

Suelen ser juguetes muy sencillos que no emplean muchos rebordes ni mucha complicación a la hora de su fabricación… resumiendo: todos hemos tenido siempre algún juguete de madera y nos ha encantado, por eso seguimos adquiriéndolos para nuestros más pequeños.

Hoy os presentamos uno de los juguetes que más abundan en nuestra tienda y del que además disponemos de una gran variedad de modelos diferentes.

A todos los niños les encanta ayudar a las mamás y papás en la cocina y ahora os lo ponemos mucho más fácil.

Con las bandejas de cortar alimentos de la marca GLOW2B, además de estar entretenido, los pequeños aprenderán y mejoraran su psicomotricidad ya que los alimentos están preparados para ser cortados.

Vienen unidos por un velcro, lo que permite que una vez hecho el corte, pueda volver a unirse sin problema para volver a ser utilizado. El niño realiza el movimiento oportuno para hacer el corte de las piezas, por lo que desarrollará y mejorará su destreza con los estos utensilios.

También tenemos la versión de tartas y dulces, de la marca MAGNI.

El sistema es exactamente el mismo. Una tarta redonda unida con velcros y dividida en 6 porciones del mismo tamaño.

Ahora los más pequeños podrán ayudarnos en la cocina tanto a la hora de preparar la comida, como a la hora de hacer el postre. Todos podemos divertirnos a nuestra manera pero si además de estar entretenidos podemos mejorar las habilidades de los niños…

¡Pues mucho mejor!

¡Compártelo en las redes!

Add a comment

 (with http://)